En entrevista con Pedro Mees, general manager de JVC Professional Company, nos confirma el nombramientode Merlin Distributor como distribuidor oficial para todo Latam, y nos da una mirada actuazalida del mercado broadcast para su compania, y como se proyecta JVC para una nueva era post pandemia.
Bajo la designación por parte de Pedro Mees, General Manager de JVC Professional Company, Merlin Distributor, la compañía acaba de ser nombrada como nuevo distribuidor para America Latina de JVC, sumándose a la gama de distribuidores establecidos en la región.
“Merlín es una empresa constituida desde hace muchos años con ventas importantes de JVC en Brasil, con una relación con nuestra marca por más de 20 años y han realizado un excelente trabajo en Brasil y ahora que con su compañía Merlín Distributor operan con una gran capacidad en toda America latina con su red de 70 revendedores en 13 países, JVC ha considerado dar la autorización para comercial de manera oficial sus productos en toda America Latina, con la finalidad de llegar a una más amplia gama de usuarios en la región.” expreso Pedro Mees, General Manager de JVC Professional Company.
Si bien Merlin Distributor tiene acceso a toda la línea de productos de JVC, en principio estarán enfocados en la comercialización de la línea 4K de cámaras de mano, destacándose las GY-HM 250, GY-HM 180 y la GY-HC500, sumándose también la línea de productos intermedia de JVC como cámaras PTZ “en primera medida queremos que su foco de negocio sean los productos más masivos de JVC.”
Poniendo el foco en el 2021 y tratando de dejar atrás la situación de la pandemia, nos comentó Mees: “Luego del inicio de toda esta nueva situación sanitaria que desacelero el negocio, hemos tenido un crecimiento continuo en la aceptación de nuestros productos, principalmente porque JVC ya estaba muy desarrollada con la parte de conectividad, que nosotros venimos hablando y promoviendo esto por anos, esta capacidad, calidad y características técnicas de nuestros equipos de poder tener una conexión, poder realizar un streaming, poder poner gráficos directamente en la cámara, no necesitar de ningún equipo adicional, tener integración con Facebook Live, con YouTube Live, todo esto ya integrado en la misma cámara, ha hecho con que el mercado conociere y entendiese que tenía una necesidad de esta aplicación, y esto nos ha colocado en una posición más importante en el mercado, con una aceptación más grande por los usuarios por esta calidad de nuestros equipos.”
Para finalizar, nos explica como JVC está ganando operaciones en America Latina: “Nosotros implementamos también un flujo de trabajo basado en SRT, que es un protocolo que está cada vez más aceptado y homologado por el mercado, que nos está trayendo muchos proyectos de producción remota, y otras aplicaciones, lo que nos está poniendo en muy buena posición con algunas cadenas de televisión que quieren bajar los costos y aumentar la capacidad de transmisión.” 💡
No hay comentarios:
Publicar un comentario