Frecuencia
Latina informó que suscribió un contrato con Media Networks para el
servicio de consultoría en Soluciones Audiovisuales como parte del
proceso de renovación tecnológica emprendido por el canal peruano, con
el objetivo de actualizar de manera integral su infraestructura técnica y
sistemas audiovisuales.
“Frecuencia Latina es el primer canal de la región llevar a cabo un plan de renovación y actualización tecnológica de esta envergadura. Estamos muy satisfechos de contar con el respaldo y experiencia de Media Networks para desarrollar este proyecto”, comentó Juan Pablo Ortiz Loayza, Gerente de Planificación y Desarrollo de Frecuencia Latina.
Por su parte, Juan Carlos González, Gerente Comercial para Sudamérica de Media Networks comentó: “Nos entusiasma acompañar a Frecuencia Latina a dar este salto tan importante. Estamos seguros que esta renovación impactará positivamente en el canal de cara tanto a sus anunciantes como a sus televidentes”.
González explicó que el equipo de Soluciones Audiovisuales trabajará durante seis meses junto a técnicos de diversas áreas del canal en la elaboración del diagnóstico y la propuesta de plan integral que incluye la digitalización de los estudios, actualización de sistemas y la renovación de equipos, entre otros aspectos.
Como parte de esta consultoría, los responsables de este proyecto en Frecuencia Latina conocieron diversos ejemplos de soluciones audiovisuales desarrolladas con éxito por Media Networks en España, entre los que destacan la implementación audiovisual integral del Estadio Santiago Bernabéu, la renovación tecnológica de RTVE y del canal de televisión autonómico de Aragón.
Frecuencia Latina es un canal de televisión líder en la señal abierta de Perú con 30 años de exitosa trayectoria.
“Frecuencia Latina es el primer canal de la región llevar a cabo un plan de renovación y actualización tecnológica de esta envergadura. Estamos muy satisfechos de contar con el respaldo y experiencia de Media Networks para desarrollar este proyecto”, comentó Juan Pablo Ortiz Loayza, Gerente de Planificación y Desarrollo de Frecuencia Latina.
Por su parte, Juan Carlos González, Gerente Comercial para Sudamérica de Media Networks comentó: “Nos entusiasma acompañar a Frecuencia Latina a dar este salto tan importante. Estamos seguros que esta renovación impactará positivamente en el canal de cara tanto a sus anunciantes como a sus televidentes”.
González explicó que el equipo de Soluciones Audiovisuales trabajará durante seis meses junto a técnicos de diversas áreas del canal en la elaboración del diagnóstico y la propuesta de plan integral que incluye la digitalización de los estudios, actualización de sistemas y la renovación de equipos, entre otros aspectos.
Como parte de esta consultoría, los responsables de este proyecto en Frecuencia Latina conocieron diversos ejemplos de soluciones audiovisuales desarrolladas con éxito por Media Networks en España, entre los que destacan la implementación audiovisual integral del Estadio Santiago Bernabéu, la renovación tecnológica de RTVE y del canal de televisión autonómico de Aragón.
Frecuencia Latina es un canal de televisión líder en la señal abierta de Perú con 30 años de exitosa trayectoria.
© Tecnología Profesional 2014
Más información en www.tecnologiaprofesional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario