
“Frecuencia Latina es el primer canal de la región llevar a cabo un plan de renovación y actualización tecnológica de esta envergadura. Estamos muy satisfechos de contar con el respaldo y experiencia de Media Networks para desarrollar este proyecto”, comentó Juan Pablo Ortiz Loayza, Gerente de Planificación y Desarrollo de Frecuencia Latina.
Por su parte, Juan Carlos González, Gerente Comercial para Sudamérica de Media Networks comentó: “Nos entusiasma acompañar a Frecuencia Latina a dar este salto tan importante. Estamos seguros que esta renovación impactará positivamente en el canal de cara tanto a sus anunciantes como a sus televidentes”.
González explicó que el equipo de Soluciones Audiovisuales trabajará durante seis meses junto a técnicos de diversas áreas del canal en la elaboración del diagnóstico y la propuesta de plan integral que incluye la digitalización de los estudios, actualización de sistemas y la renovación de equipos, entre otros aspectos.

Frecuencia Latina es un canal de televisión líder en la señal abierta de Perú con 30 años de exitosa trayectoria.
© Tecnología Profesional 2014
Más información en www.tecnologiaprofesional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario