

Desde su inclusión en 1954, Miller ha sido pionero en tecnología de cámara, revolucionando el cine y la televisión, y garantizando a los operadores la libertad de rodar creativamente y obtener tomas alguna vez consideradas inalcanzables. Menos de una década después, la Miller Fluid Head llegó a los encabezados cuando el New York Times reportó que la compañía estaba en la cúspide de la innovación tecnológica. Para 1958, Miller estaba exportando cabezas a nivel mundial, incluyendo el primer trípode a Hollywood, cambiando para siempre el panorama de la cinematografía.

La compañía australiana estará conmemorando su progresión profesional a través de los años abasteciendo a la industria del cine y la televisión con cabezas fluidas y trípodes durante el NAB. Miller es una empresa familiar que creció rápidamente como una marca global reconocida luego de que Eric Miller y su hijo, Bob, desarrollaron y patentaron la primera cabeza de acción fluida en 1946, la cual diseñaron para crear suaves movimientos horizontales y verticales mientras se rodaba en exteriores.
“La gestión comercial incluirá establecer una sólida red de distribución para que todo el territorio tenga acceso a la tecnología de Miller y esto permita mejor penetración regional,” recalco Fernandez.
Tecnología Profesional 2014

No hay comentarios:
Publicar un comentario