miércoles, 23 de abril de 2014

Litepanels junto con AM Tecnología realiza en México una master class en luces LED

{1c7fdb9c-b26e-4296-ac86-95703724cb08}_Illumination_Banner_Spanish.jpg

Litepanels, una de las marcas de Vitec Videocom, en colaboración con AM Tecnología trae a México una master class con lo último en luces LED.

Litepanels ha reinventado el Fresnel generando la más completa y poderosa línea de luces LED en la industria. El próximo 15 de Mayo, los beneficios únicos de este diseño serán discutidos a detalle y la línea entera de Fresnel LED estará disponible para demostraciones prácticas. El encargado de la presentación será Pat Grosswendt, quién  además de ser el co-fundador de la marca, es un reconocido director de Iluminación que ha trabajado en numerosas series de televisión y películas de Hollywood.

El evento, de cupo limitado, está dirigido a los profesionales del cine, la televisión y el video, y se llevará a cabo el Jueves 15 de Mayo a las 11:00 hrs., en el Salón 1 del Centro Cultural Border, ubicado en Zacatecas 43, col. Roma Norte, del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, México, D.F.

Se ofrecerá un brindis de clausura al terminar la sesión.

Para registrarte da clic en este enlace.

Litepanels, una marca del Grupo Vitec, fue fundada en 2001 por cinco directores de iluminación e ingenieros quese adelantaron al futuro y fueron pioneros en el uso de iluminación LED (diodo emisor de luz) para películas, televisión, y la industria audio-visual. Su tecnología ganadora de un premio Emmy® ha sido utilizada en miles de producciones en el mundo y cuenta con la confianza de los líderes de organizaciones para televisión/broadcast. Litepanels continúa ampliando su gama de luces libres de parpadeo, con precisión de color, y totalmente regulables que los directores de talento e iluminación admiran. Estos accesorios respetuosos del medio ambiente se pagan por si mismos con ahorro de energía y larga vida, creando un nuevo estándar en iluminación profesional.
Vitec Videocom engloba algunas de las más respetadas, innovadoras y demandadas marcas del sector: Anton/Bauer, Autoscript, Litepanels, OConnor, Petrol, Sachtler, Vinten y Vinten Radamec. Actúa como marca de respaldo para estos productos líderes de mercado en el sector de la televisión, cine y el video, promoviendo las ventas de sistemas multimarca y simplificando la forma de hacer negocios para clientes de todo el mundo.
Vitec Videocom es una división operativa del Grupo Vitec, que ofrece servicios de negocio internacionales a clientes de los sectores de la televisión y la fotografía, y los mercados aeroespacial, militar y gubernamental. Vitec se asienta sobre conocidas y bien establecidas marcas de primera en las que sus clientes de todo el mundo depositan su confianza.
 
© Tecnología Profesional 2014
 

ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN

   



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario