miércoles, 9 de abril de 2014

Felicia Travaillot, gerente de Mercadeo de Sony PSLA: El foco esta puesto en las redes sociales



Entre las novedades que se dieron a conocer en el ambito del departamento de comunicaciones de Sony PSLA en esta NAB 2014, Felicia Travaillot destaco: "Este año hemos lanzado unas redes sociales y la idea es que todos puedan compartir con nosotros, sus pensamientos, sus quejas, sus dudas, y de este modo tener una conexión con ustedes directa y así contestar sus dudas, ayudarles, sobre el tema que necesiten."

Hemos lanzado una campaña para NAB; nos gustaría que compartan su experiencia en el hashtag, #sonynab, donde pueden montar comentarios, fotos, para ver cómo lo están pasando y compartir esta experiencia.

Además, este es el segundo año que hemos lanzado un website dedicado exclusivamente a NAB, donde pueden venir y encontrar información de producto, videos específicos, los comunicados y fotos de los eventos que realizamos durante esta semana.

Por último destaco que mantienen su página corporativa, sonypro-latim.com. anticipando que en Junio: "Vamos a migrar a una plataforma global, la dirección queda igual pero la estética cambiará y pondrán encontrar productos, comunicados, prensa, todo lo que necesitan de información de Sony, allí estará."

No hay comentarios:

Publicar un comentario