Entre las novedades que se dieron a conocer en el ambito del departamento de comunicaciones de Sony PSLA en esta NAB 2014, Felicia Travaillot destaco: "Este año hemos
lanzado unas redes sociales y la idea es que todos puedan compartir con
nosotros, sus pensamientos, sus quejas, sus dudas, y de este modo tener una
conexión con ustedes directa y así contestar sus dudas, ayudarles, sobre el
tema que necesiten."
Hemos lanzado una
campaña para NAB; nos gustaría que compartan su experiencia en el hashtag,
#sonynab, donde pueden montar comentarios, fotos, para ver cómo lo están pasando
y compartir esta experiencia.
Además, este es el
segundo año que hemos lanzado un website dedicado exclusivamente a NAB, donde
pueden venir y encontrar información de producto, videos específicos, los
comunicados y fotos de los eventos que realizamos durante esta semana.
Por último destaco que mantienen su página corporativa, sonypro-latim.com. anticipando que en Junio: "Vamos a migrar a una plataforma global, la dirección queda igual pero la
estética cambiará y pondrán encontrar productos, comunicados, prensa, todo lo
que necesitan de información de Sony, allí estará."
No hay comentarios:
Publicar un comentario