martes, 8 de abril de 2014

Cena Sony en NAB 2014 y mensaje de Seiichi Yamamoto, Presidente de Sony Latinoamerica


Tal como todos anos, en el primer dia de NAB 2014 en Las Vegas Soy realiza su clasica cena para reps y clientes de America Latina, que ademas estuvo paralelamente la realizada por Sony Brasil.

Como siempre, al final la cena, se realizo el clasico sorteo de premios, donde Jorge Notarianni,  Director, TV Engineering Operations en The Walt Disney Company (Lat.Am.), quien esta aqui en la foto con el presidente de Sony Latinoamerica, ganador del primer premio en la fiesta.
 
Consultado Seiichi Yamamoto, Presidente de Sony Latinoamerica por su vision de Sony en NAB, afirmo: "Con Sony estamos buscando la introduccion en el 4k, y veo que tenemos varios formatos establecidos también como una buena legitimidad para la conveniencia de nuestros clientes. Este es nuestro gran desafío para NAB este ano".

Ya que somos el sponsor oficial de la Copa del Mundo FIFA, vamos a realizar nuestras tomas en la Copa Mundial  en 4K con la colaboración de TV Globo, es nuestro desafio brindar una base de mejor calidad  de servicio basado en el 4K, expandir y prevalecer esta tecnología y la oportunidad de negocio que ello nos da en Latino América.

Por ultimo las expectativas para América Latina este año en referencia a los negocios de Sony, afirma Yamamoto: "
En el ámbito de los negocios profesionales, Sony continuará proveyendo a sus clientes del equipamiento que necesitan. Vamos muy bien en este 2014, este año esperamos que va a ser muy bueno, tenemos la Copa Mundial como ya dijimos, además vemos que los negocias en América central están creciendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario