

R&S VENICE combina tanto flujos de trabajo basados en señales de Banda-Base, como los basados en archivos incluyendo distribución de los mismos. Especialmente cuando es usado con la nueva solución de almacenamiento escalable, VENICE y su característica de grabación en dos destinos, permite una producción confiable de contenidos de alta calidad.


De esta manera, con sus soluciones de codificación y multiplexación R&S AVHE100 y R&S AVG050 , trabaja en radiodifusión terrestre y por satélite desde SD hasta 4K. De esta manera, la solución de headend R&S AVHE100, recientemente introducida es ahora más poderosa y puede manipular varios multiplex en una sola plataforma de proceso R&S AVS100. Y sólo un dispositivo es necesario para generar physical layer pipes (PLPs) para el estándar DVB-T2.
Por el lado de los operadores de red, Rohde & Schwarz ofrece el gateway R&S AVG050 con receptor de satélite integrado. El gateway compacto incluye un demodulador DVB-S/DVB-S2 que puede recibir y decodificar transport streams de un satélite. Finalmente, también presentará en el show de Buenos Aires la serie de transmisores FM de alta potencia R&S THR9, que posibilita la reducción de costos totales en la operación de la red. Refrigerado por líquido, ofrece máxima eficiencia energética de hasta 75% y hasta 40KW en un solo rack.

FM/HD Radio™: transmisor de alta potencia para banda II, fácil instalación y operación confiable, gracias a la refrigeración líquida.
Reemplazo de transmisores IOT: Potencia de salida de hasta 50 kW con una eficiencia energética de hasta el 42% en línea con el estándar ATSC, transmisor de estado sólido altamente redundante, operación simple y segura.
Frecuencia de reasignación para la banda VHF: eficiencia energética hasta un 50% para el estándar ATSC, varias configuraciones basadas en transmisores con refrigeración líquida y refrigeración por aire.
Asi se puede ver tambien toda sus nuevas familias de transmisores R&S THV9, R&S TMV9 y R&S THR9 de la compañía combinan la máxima eficiencia energética (hasta un 42%) y densidad de potencia con una tecnologías innovadoras, tales como el MultiTX, lo que permite alojar múltiples transmisores en un mismo rack. Esto posibilita a los operadores y broadcasters reducir los costes generados por los precios de la energía y los alquileres.
Los transmisores de Rohde & Schwarz soportan estándares de TV analógica y digital, lo que permite a los clientes controlar la transición del analógico al digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario