lunes, 17 de noviembre de 2014

SET revela los desafíos del broadcast en América del Sur dentro del Inter BEE en Japón

Promotor del evento de la industria de la tecnología Broadcast y New Media en el Brasil: EXPO SET, la entidad presentará sus logros y coordinará una sesión
 
set_exp_2015La Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión (SET) participará del 19 al 21 edición de noviembre de la Exposición Internacional de Equipos Broadcast – Inter BEE 2014, que se celebrará en el complejo de convenciones internacional Makuhari Messe en Chiba City en el Japón. Dirigido a la radiodifusión profesional las empresas de audio, video, iluminación y broadcasting y negocios de media, el Inter BEE celebra su 50 aniversario este año el día 20, con un programa especial en el Inter BEE Experiencie, uno de sus muchos eventos paralelos.

Conocida como una de las mayores exposiciones globales de broadcast y Media junto con NAB Show en América del Norte, IBC en Europa y BIRTV en China, en el Inter BEE se reunirán a más de 900 empresas y más de 30,000 participantes de 35 diferentes países y regiones, dentro de sus 47 000 m². Alli, el El SET Expo, uno de los eventos anuales de la SET estará presente como uno de los socios globales Inter BEE.

Olympio Franco SET La entidad brasileña tendrá un stand en el evento en Japón para promover las actividades de la SET, y estará a cargo de una sesión de su congreso, la Invited Session 6, sobre los desafios actuales de los organismos de radiodifusión de América del Sur. Abierto al público titulado “South American Broadcaster – What are the current challenges?”, la sesión será coordinada por José Olympio Franco, Presidente de la SET en el dia 21 desde las 12:30 a las 13:30.

La situación actual de la transmisión ISDB-T de televisión digital en América del Sur, así como su penetración en cada uno de sus países se encuentran entre los temas a desarrollar por el presidente de la SET en su conferencia. Los planes para el swith off, el gran debate sobre la reasignación del espectro y sus consecuencias para los distintos países, así como la visión de futuro de las emisoras de la región, también será parte de la presentación de Franco en el Japón.

“Va a ser una interesante oportunidad para transmitir nuestra visión, preocupaciones, riesgos y oportunidades para las empresas para transmitir en América Latina, ahora y en el futuro próximo. También es un momento oportuno para el intercambio de experiencias con la comunidad japonesa del sector y fortalecer los lazos que tenemos desde hace mucho tiempo “, dijo Franco.

Patrocinado por la Japan Electronics, Information Technology Industries Association y la Japan Electronics Show Association, el Inter BEE cuenta con patrocínio de NHK y los Ministerios de Comunicaciones y Economía de Japón, The Japan Commercial Broadcast Association (JBA) y la Association of Radio Industries and Businesses, contando ademas con el apoyo de mas de 30 entidades, 15 eventos del sector, entre como ya dijimos, se encuentra el SET EXPO, NABShow e IBC.


© Tecnología Profesional 2014








No hay comentarios:

Publicar un comentario