miércoles, 19 de marzo de 2014

AMTEC participa con talleres universitarios en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato

La compania de Andres Martinez Marin,  colabora con un taller para los participantes del concurso de documental universitario «Identidad y Pertenencia»

image (4)GIFFComo parte de las actividades del 5º concurso de documental universitario “Identidad y Pertenencia” del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, AMTEC Cine, en colaboración con RentaUna7D, ofreció a los participantes un taller de fotografía para documentales, el pasado viernes 14 de Marzo en las instalaciones de AM Tecnología.

image (1)El objetivo del concurso es fortalecer la identidad nacional en la juventud, para apuntalar su pertenencia. Los participantes reciben la oportunidad de obtener asesoría de reconocidas personalidades de la industria cinematográfica, en los ámbitos de tema, argumento, estructura, producción, sonido y post-producción.

Las herramientas y conocimientos adquiridos, se verán plasmados en un documental corto de 10 minutos, que podría competir a nivel nacional e internacional.

Los alumnos participantes pertenecen a las siguientes universidades: La Salle Bajío. Universidad Latina de México, Universidad de Estudios Profesionales de Ciencias y Artes, Universidad de León, Universidad de Celaya y Universidad de Guanajuato.

Untitledamtec


© Tecnología Profesional 2014
 

ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario