miércoles, 12 de marzo de 2014

Grass Valley: preparada para el futuro en NAB 2014

Presenta soluciones de producción preparadas para el futuro y mejoras en toda su línea de productos durante NAB 2014 en Las Vegas
 
La demanda de los consumidores por un rendimiento y calidad de visualización excepcional está en alza, y los nuevos estándares como el UHD/4K están generando la necesidad de mayores resoluciones y frecuencias de cuadro en toda la cadena de distribución de broadcast. Grass Valley® soluciona los desafíos presentados por estos nuevos formatos con actualizaciones innovadoras en toda su línea de productos, en la exposición “National Association of Broadcasters” (NAB) en Las Vegas, del 07 al 10 de Abril de 2014. Grass Valley (stand SL206) demostrará múltiples soluciones de producción listas para el futuro, que permiten la creación y manipulación de contenidos de mayor resolución y frecuencias de cuadro, junto con flujos de trabajo continuos que permiten el desarrollo y distribución de contenidos multiplataforma con capacidades remotas.

Mike cronk“Desde su fundación en 1959, Grass Valley ha desempeñado un papel pionero en cada transición importante en la industria broadcast”, dijo Mike Cronk, Vicepresidente Sénior de Marketing de Grass Valley. “Hoy estamos completamente comprometidos a ayudar a nuestros clientes a enfrentar los desafíos de la producción en vivo, con flujos de trabajo completos y aplicaciones que los preparan para el futuro. Cada uno de nuestros productos presentes en el salón de exposiciones ha sido actualizado y está preparado para el futuro, para conquistar las complejidades crecientes de producciones de mayor resolución, frecuencia de cuadro y multipantalla. Estas mejoras de los productos incluyen capacidades remotas y el desarrollo de contenidos multiplataforma, reduciendo la complejidad y aumentando la funcionalidad en todas las áreas para nuestros clientes.”

Como parte de su compromiso continuo con la producción en vivo y de noticias, Grass Valley ha añadido nuevas y potentes características a su GV STRATUS® Nonlinear Media Production tools. Nuevas reglas y motores de flujo de trabajo controlan automáticamente la importación y exportación de contenidos y metadatos, basados en cualquier combinación de tipo de archivo, ubicación y entradas de metadatos. GV STRATUS también incluye nuevas conexiones remotas para edición, producción de noticias y capacidad de distribución de contenido direccionado, que incluye la integración de dos vías con el Ignite® Konnect Automated Production System tanto para transmisiones al aire, como para interacción con los medios sociales. Otra nueva característica del GV STRATUS debutando en la NAB, permite a los usuarios que trabajan en conexiones inalámbricas finas (tales como las proporcionadas por los sistemas móviles 3G y 4G) con un editor EDIUS® 7 en un ordenador portátil, crear líneas de tiempo de material filmado en el campo con “proxies” de contenido disponibles en la sala de redacción. Esto permite agilizar la creación de paquetes de noticias, es decir, las organizaciones pueden sacar al aire la información que sus espectadores necesitan con mayor rapidez.

En NAB 2014, Grass Valley también dará a conocer la última adición a la LDX Series™. Utilizando tecnologías flexibles para ofrecer una calidad de imagen incomparable, una perfecta integración en los flujos de trabajo de producción en vivo, y un rendimiento excepcional en múltiples resoluciones y frecuencias de cuadro, este nuevo lanzamiento de cámara establece el rumbo perfecto para las sofisticadas producciones de deportes y entretenimiento de hoy en día.
 

En la exposición, Grass Valley ofrecerá tutoriales y demostraciones de sus productos mejorados, incluyendo:

• Los flujos de trabajo en formato amigable de Ignite Konnect y GV STRATUS – cree una vez y publique más contenido en todas partes con menos recursos, obteniendo un rendimiento de la inversión sin precedentes.

• K2 Summit ® 3G Production Client y K2 Dyno® S Replay System compatible con UHD/4K, y ahora, pueden soportar múltiples frecuencias de cuadros, incluyendo súper cámara lenta y la adquisición y replay de frecuencia ultra-alta de cuadros. K2 Dyno S también ofrece el nuevo recurso opcional telestration tOG, desarrollado por RT Software, que soporta ambos formatos, 720p y 1080i, directamente desde la pantalla táctil del K2 Dyno S.

• K-Frame™ el motor de procesamiento de vídeo modular para Kayenne® y Karrera® Production Switchers – ahora incluye mejoras en la funcionalidad, que expanden enormemente sus capacidades, incluyendo aplicaciones 4K.

• GV Director™ Nonlinear Live Production System – una plataforma de producción multiusos que combina la funcionalidad de un switcher, servidor de vídeo, generador de gráficos, y multiviewer en una aplicación integrada.

• EDIUS 7 Multiformat Nonlinear Editing Software, que ya es capaz de manejar contenido 4K y 8K.

• LDX Series y LDX Compact™ Series de cámaras de sensores avanzados – incluyendo LDX Première™, LDX WorldCam™, LDX Elite™, LDX Flex ™, nuestra más reciente adición a la serie LDX, que ofrece un rendimiento excepcional en múltiples resoluciones y frecuencias de cuadros, y la XCU™, eXchangeable Control Unit.

• T2™ Intelligent Digital Disk Recorders – que combinan funciones avanzadas de producción no lineal con controles “VTR-like”, con múltiples canales de reproducción/grabación.

• ADVC® G-Series Digital Video Converters – diseñados para manejar una variedad de tareas A/V y adecuado para eventos y presentaciones, centros AV corporativos, y aplicaciones broadcast de visualización.

Además, Mike Cronk presentará el segmento “Next Generation Production and Delivery”, el Martes 08 de abril de 3:30pm a 4:00pm en la sala S227. Esta presentación ofrecerá una visión general de cómo las tecnologías fundamentales, como infraestructuras basadas en software, motores de flujo de trabajo, una infraestructura basada en IP, y la nube ayudarán a la evolución de la industria broadcast y cambiarán la forma de producir eventos en vivo tanto en los aspectos técnico, creativo y de negocios. Los asistentes requieren un Conference Flex Pass o un Smart Pass.

© Tecnología Profesional 2014
 

ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario