jueves, 13 de marzo de 2014

Quantel adquiere Snell y se genera un gigante para contenidos de alta calidad


Quantel Ray CrossQuantel, especializado en entornos de postproducción, anunció la adquisición de Snell, dedicada a soluciones para la producción de televisión en vivo y la creación, gestión y distribución de contenidos para la televisión everywhere.
Con esta operación se pone en marcha un proyecto para ofrecer una gama completa de productos para crear, generar y entregar contenido de alta calidad a través de múltiples plataformas.


Ray Cross, CEO de Quantel, destacó que la adquisición de Snell “supone aunar dos grandes empresas creando una nueva fuerza de suma importancia en el mercado mundial de media y broadcast. Esto nos permitirá servir mejor a los clientes de Quantel y Snell en todo el mundo. Nuestras gamas de productos son totalmente complementarias por lo que las excelentes marcas de Snell y Quantel y gamas de productos seguirán manteniéndose. Seremos capaces de combinar lo mejor del talento de clase y las tecnologías de Quantel y Snell para ofrecer emocionantes nuevos productos y soluciones en el mercado para ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios.Por otro lado, contar con más oficinas locales en todo el mundo, nos permitirá construir relaciones más estrechas con nuestros clientes y ofrecer un mejor soporte”.

QuantelDentro de los cambios que se formalizarán con la fusión se cuentan que Paul Martin, director general de Snell TV Everywhere y Robert Rowe, director general de Snell Live TV, se sumarán al consejo de Quantel; Tim Banks, director de ventas y Peter Fredericks, director financiero de Snell pasaran a formar parte del staff de la nueva compañía.

Simon Derry, CEO de Snell expresó que “estoy realmente encantado de que las empresas Snell y Quantel se hayan unido para aumentar la escala y el alcance de ambos. Bajo el liderazgo de Ray, el negocio combinado será capaz de escribir un nuevo y emocionante capítulo mirando con firmaza al futuro. Espero poder ayudar a Ray durante todo este importante período de transición”.


© Tecnología Profesional 2014
 

ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario