sábado, 29 de marzo de 2014

Paulo Andrés Martínez-Cleves asume en TransMedia Dynamics como Project Manager para las Américas

9306c1dc4db9a210f6c99398981ea869
TransMedia Dynamics ( TMD) la compañía dedicada a la gestión de activos digitales acaba de nombrar a Paulo Andrés Martínez- Cleves como Project Manager en su creciente equipo en los EE.UU.  Paulo es un veterano de la industria altamente respetado y con sólidos vínculos con la comunidad broadcast en América Latina. 

Paulo Martínez- Cleves, que posee una licenciatura en Ingeniería Electrónica en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia y que reside en el Condado de Orange en California, Estaods Unidos, en su nuevo cargo trabajará en estrecha colaboración con la red de distribución existente de TMD para apoyar el posicionamiento y el crecimiento de la compañía como un proveedor líder de  soluciones en digital asset management en las Américas. Paulo continuará atendiendo las necesidades de los clientes actuales de TMD , así como aumentar la base de clientes en todo el territorio.

Tony-Taylor1El anuncio fue hecho por el Tony Taylor, CEO de TMD:  “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Paulo , un profesional con una sobresaliente habilidad y gran talento, a nuestro equipo de TMD . Como 2014 será un año de expansión internacional sin precedentes para nosotros , estamos seguros de que las contribuciones que nos pueda dar Paulo nos ayudarán a alcanzar nuestras metas. ”

Martínez- Cleves asume su nuevo cargo con amplia experiencia técnica y de gestión en la industria. Antes de unirse a TMD se desempeñó en ventas de alto nivel y puestos de ingeniería para Odetics Broadcast, Encoda -Harris , Sundance Digital, Avid Technology y MC Consulting Latinoamérica, donde fue responsable de la identificación de soluciones de flujo de trabajo , el diseño de sistemas de automatización complejos y proporcionar asistencia técnica.


Paulo recibió el reconocimiento internacional de la industria como director técnico de TelePacifico donde encabezó una renovación multimillonaria , actualización y ampliación de las áreas de producción y transmisión de la red. Además , se desempeñó como asistente del ingeniero de QAP Noticias en Bogotá, Colombia , un programa de noticias que revolucionó la televisión colombiana en los años 90 . En los últimos años , Paulo era también una parte fundamental de la implementación del sistema de automatización en el aire en las nuevas instalaciones de la CNN en Santiago, Chile .

Paulo Martinez1 “Estoy encantado de unirme a TMD , una empresa que pone la satisfacción del cliente y la calidad del producto como sus principales prioridades “, dijo Martínez- Cleves . ” Estoy ansioso por usar mi cargo de Project Management, Ventas, Marketing y mi conocimiento técnico y todos mis lazos con los profesionales de la industria broadcast para fortalecer la posición de TMD en este mercado en crecimiento. “

“La experiencia de Paulo en la conducción de los grandes proyectos de ingeniería de televisión en su natal Colombia y durante sus trabajos en Odetics , Sundance y Avid, genero que fuera el candidato ideal para hacer crecer la presencia de TTM en toda América Latina ” añadió Justin Elkerton , COO de TTM.


Tecnología Profesional 2014
 

ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario