Esta
importante inversión en A+V, la única empresa latinoamericana con
presencia regional en la distribución de comerciales publicitarios a los
Canales de televisión y Operadores de TV cable, confirma la posición de
IMD como la compañía con la red más amplia en entrega comercial de
vídeos a nivel mundial.
El
acuerdo entre A+V e IMD dará como resultado una contribución
substancial de capital y tecnología para el negocio de A+V. Esta empresa
y sus clientesse beneficiarán de los 15 años de experiencia de IMD en
la distribución digital de comerciales publicitarios en Europa y Asia
Pacífico.
A+V es una empresa chilena fundada en 2011 especializada en el envío
de comerciales para la industria de la publicidad. A+V es líder en el
mercado chileno y durante el año 2013 ha iniciado operaciones en
Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Panamá,
lo que la ha llevado a fortalecer su presencia en el mercado
latinoamericano, y fue creado por profesionales con amplia experiencia
en las industrias de broadcasting y publicidad y con una gran pasíon por
la tecnología. Ellos visualizaron como el envío digital de los
comerciales podía traer benficios a todos los participantes en la cadena
de valor y están motivados de estar implementando esta solución en
América Latina.
Por
el lado de IMD, es una empresa B2B especializada en la distribución de
video para la industria publicitaria. IMD trabaja con avisadores,
agencias creativas y de medios, productoras, casas de post-producción,
broadcasters y medios online para la entrega de videos publicitarios y
la gestión de compleja información de campañas globales.
IMD realiza más de 600.000 entregas al año y da empleo a más de 160
personas en 23 oficinas. Además, tiene más de 17 años de experiencia en
la entrega de los comerciales audiovisuales.
La compañía ha construido una Red Global de Medios que comprende sus
propias redes y su Red Global de Media Partners que abarca más de 100
países. Tiene su sede en Londres, con oficinas en Europa y Asia.
IMD cuenta con una reputación sin igual por la calidad de su
servicio. Esto ha ayudado a que IMD sea la compañía de preferencia
porque “IMD Entrega”.
A+V se encuentra finalizando la expansión de sus operaciones en nueve
países de América Latina, por lo que el interés directo de IMD en las
operaciones de distribución digital ahora se extiende a más de 30
países. Junto con IMD Global Media Network Partners se crea la red más
extensa de distribución digital disponible y la única presente en todos
los continentes.
Simon Cox, Gerente General de IMD, quien se incorpora al Directorio
de A+V, comentó: “América Latina está adoptando la distribución digital
de comerciales de televisión, logrando entregar eficiencia a clientes
locales y globales. Tenemos un gran respeto por lo que A+V ha hecho y
compartimos los mismos valores de honestidad y servicio al cliente. Este
es un acuerdo muy natural a nivel comercial y cultural, que ayudará a
entregar el mejor servicio a los clientes de toda América Latina y hace
de IMD el proveedor de preferencia como solucion de distribución
global”.
Alejandro Albertini, Gerente General de A+V señaló: “La experiencia
de IMD en el desarrollo de las redes digitales, su conocimiento de la
industria y nuestra visión común de cómo está cambiando la distribución
del contenido de la publicidad, es vital para el logro de nuestros
objetivos en la región”.
© Tecnología Profesional 2014
Más información en www.tecnologiaprofesional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario