jueves, 6 de marzo de 2014

A+V recibe inversión estratégica de IMD para fortalecer presencia en América Latina


logo_headerEsta importante inversión en A+V, la única empresa latinoamericana con presencia regional en la distribución de comerciales publicitarios a los Canales de televisión y Operadores de TV cable, confirma la posición de IMD como la compañía con la red más amplia en entrega comercial de vídeos a nivel mundial.


IMD LOGOEl acuerdo entre A+V e IMD dará como resultado una contribución substancial de capital y tecnología para el negocio de A+V. Esta empresa y sus clientesse beneficiarán de los 15 años de experiencia de IMD en la distribución digital de comerciales publicitarios en Europa y Asia Pacífico.


A+V es una empresa chilena fundada en 2011 especializada en el envío de comerciales para la industria de la publicidad. A+V es líder en el mercado chileno y durante el año 2013 ha iniciado operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Panamá, lo que la ha llevado a fortalecer su presencia en el mercado latinoamericano, y fue creado por profesionales con amplia experiencia en las industrias de broadcasting y publicidad y con una gran pasíon por la tecnología. Ellos visualizaron como el envío digital de los comerciales podía traer benficios a todos los participantes en la cadena de valor y están motivados de estar implementando esta solución en América Latina.


foto_imd_amasvPor el lado de IMD, es una empresa B2B especializada en la distribución de video para la industria publicitaria. IMD trabaja con avisadores, agencias creativas y de medios, productoras, casas de post-producción, broadcasters y medios online para la entrega de videos publicitarios y la gestión de compleja información de campañas globales.

IMD realiza más de 600.000 entregas al año y da empleo a más de 160 personas en 23 oficinas. Además, tiene más de 17 años de experiencia en la entrega de los comerciales audiovisuales.


La compañía ha construido una Red Global de Medios que comprende sus propias redes y su Red Global de Media Partners que abarca más de 100 países. Tiene su sede en Londres, con oficinas en Europa y Asia.

IMD cuenta con una reputación sin igual por la calidad de su servicio. Esto ha ayudado a que IMD sea la compañía de preferencia porque “IMD Entrega”.


A+V se encuentra finalizando la expansión de sus operaciones en nueve países de América Latina, por lo que el interés directo de IMD en las operaciones de distribución digital ahora se extiende a más de 30 países. Junto con IMD Global Media Network Partners se crea la red más extensa de distribución digital disponible y la única presente en todos los continentes.


Simon Cox, Gerente General de IMD, quien se incorpora al Directorio de A+V, comentó: “América Latina está adoptando la distribución digital de comerciales de televisión, logrando entregar eficiencia a clientes locales y globales. Tenemos un gran respeto por lo que A+V ha hecho y compartimos los mismos valores de honestidad y servicio al cliente. Este es un acuerdo muy natural a nivel comercial y cultural, que ayudará a entregar el mejor servicio a los clientes de toda América Latina y hace de IMD el proveedor de preferencia como solucion de distribución global”.


Alejandro Albertini, Gerente General de A+V señaló: “La experiencia de IMD en el desarrollo de las redes digitales, su conocimiento de la industria y nuestra visión común de cómo está cambiando la distribución del contenido de la publicidad, es vital para el logro de nuestros objetivos en la región”.
 
© Tecnología Profesional 2014
 

Más información en www.tecnologiaprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario