jueves, 13 de marzo de 2014

ReporTV anuncia que su APP ReporTV para android ya está disponible en Google Play

ReporTV-mobile-logo
ReporTV informa que su ReporTV Mobile ya se encuentra disponible para sistemas operativos Android y que se puede descargar en forma gratuita a través de Google Play. La app se encuentra disponible también en el AppStore para Latinoamérica.

ReporTV Mobile, trata de ser la primera opción de los usuarios de televisión de toda América Latina para sus segundas pantallas y es la primera en servir la programación de todos los canales de televisión de todos los países de habla hispana de América.
ReporTV Mobile cuenta con una pantalla de destacados diaria, en la cual el usuario va a poder navegar, con un look & feel excelentemente logrado y muy intuitivo, para así poder conocer la programación más importante del día. De cada película, serie o programa que el usuario seleccione se abrirá una ficha con toda la información disponible, galería de imágenes, repeticiones del programa, y generador de alarmas, para que de este modo, nunca más se pierda un programa por simple culpa del olvido. A su vez, cada ficha tiene el botón de “compartir” el cual va a posibilitar al usuario de enviar toda la información de la ficha a las redes sociales lo cual consideramos un aspecto muy importante en la vida del usuario online, poder comunicar lo que verdaderamente le importa de los contenidos de la televisión.

Una segunda pantalla muestra toda la lista de canales más importantes del país, con la posibilidad de ingresar a cada uno e informarnos acerca de lo que estén dando en ese preciso momento, lo que vendrá después y lo que la señal transmitirá el resto del día. Cada película, serie o programa con su ficha y la posibilidad de compartir en redes sociales todo su contenido.

Esta app presenta también distintos beneficios para el usuario, entre los cuales se encuentra la posibilidad, siempre y cuando el usuario se registre en la aplicación, de generar una lista de favoritos con todos los programas, series o películas que no quiere perderse y quiere saber en todo momento los canales que la transmiten y los horarios en que las puede ver.
A su vez, ReporTV Mobile, cuenta con un sistema de geolocalización, el cual va a permitir al usuario que pueda elegir la alineación de canales correspondiente a su país. Este atributo es positivo también para aquella persona que se encuentra de viaje y no quiere perderse su programación favorita, la aplicación reconocerá el país en donde se encuentra y le informará en que horario y por qué canal transmitirán los programas enlistados en sus favoritos.
Mario Grossi, director de producto de ReporTV, expresa que: “estamos muy contentos de ser la primera empresa en Latinoamérica con una aplicación móvil que permite ver toda la programación de TV en toda la región y que ya está disponible para iPad y Android. Con esta aplicación ReporTV proporciona una herramienta gratuita, intuitiva y amigable al televidente de Latinoamérica para todo lo referente a búsquedas y descubrimiento de la programación de TV y al mismo tiempo la posibilidad de compartir todos sus programas favoritos con las redes sociales.”
 
© Tecnología Profesional 2014
 

ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario