miércoles, 26 de marzo de 2014

Kudelski Group compra Conax

header_nagra
Kudelski Group acaba de firmar un acuerdo con el Holding Telenor Broadcast para la compra de Conax, proveedor de tecnología para la protección de contenido de TV, por un total de 225,6 millones de dólares, que se terminara de cerrar en los próximos diez días.

A_KUDELSKI_175x239La base de clientes de Conax se beneficiará de la amplia cartera de soluciones de Kudelski como middleware OpenTV5 de próxima generación, multipantalla/OTT y módulos de acceso condicional avanzados de SmarDTV.

Conax es proveedor global para la protección de contenido para los servicios de TV digital sobre Broadcast, banda ancha y dispositivos conectados. Sus clientes son telcos, operadores de cable, satélite, IP, móviles y terrestres con soluciones flexibles para una entrega segura de contenido premium, incluyendo su última generación de plataformas de seguridad, Conax Contego, que ofrece protección a través de múltiples dispositivos de consumo y multiplataformas de operadores.

André Kudelski, Chairman y CEO de Kudelski Group afirmo: ‘Nos complace dar la bienvenida al equipo de Conax en el Grupo Kudelski. Su presencia geográfica y portafolio de soluciones son complementarios a los de Nagra. Con esta adquisición, ampliamos nuestra cartera de clientes en Asia, Latinoamérica, Europa del Este y Escandinavia’.


© Tecnología Profesional 2014
 

ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
   

 
 
http://www.miranda.com/custom/teaser
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario