miércoles, 12 de febrero de 2014

Álvaro Martín es ascendido a Director de Ventas para América Latina de Harmonic

HarmonicEste importante nombramiento fue dado recientemente a conocer por la compañía, comunicando el ascenso de Álvaro Martín como Director de Ventas para América Latina. En esta nueva capacidad, Martin va a liderar e intensificar las ventas de la región y los equipos de pre-venta, sirviendo como parte del equipo de líderes de ventas de Harmonic a nivel mundial. 

Martin se unió a Harmonic en Abril de 2011 y ha liderado los equipos de ventas de la empresa en México , América Central , el Caribe y también las ventas en el norte de América del Sur.
Durante su trabajo , el negocio de la compañía en estas regiones ha crecido de manera significativa. El tiene más de 20 años de experiencia en ventas, y antes de unirse a Harmonic , ocupó puestos de liderazgo de ventas en Cisco, Scientific Atlanta  y Lucent Technologies.
Como prueba del éxito en la gestión de Martin, en NAB 2013 durante la conferencia de prensa de Harmonic a nivel mundial, se presento como caso de éxito justamente el logrado por Álvaro Martín con Harmonic en la operación concretada con Esmas.com , que es parte de Televisa Digital, del Grupo Televisa, donde para toda la prensa mundial platico Bernardo González, Director de Tecnología y Sistemas de Televisa Digital dando su visión de la experiencia de Esmas.com con relación a las transmisiones de eventos en vivo por internet realizados con tecnología de Harmonic.

Alvaro Martin,  Bernardo González, Director de Tecnología y Sistemas de Televisa Digital y esposa 
Álvaro Martín de Harmonic junto a Bernardo González, Director de Tecnología y Sistemas de Televisa Digital y CTO de Esmas.com junto a su esposa durante la conferencia de prensa de Harmonic en NAB 2013 en Las Vegas.

George Stromeyer - Tecnologia Profesional . comMartin tiene su sede en la Ciudad de México y dependerá directamente de George Stromeyer , vice presidente senior de ventas a nivel mundial de Harmonic.

” Álvaro tiene un gran conocimiento de los mercados de América Latina y la evolución constante de los requerimientos tecnológicos de las empresas de medios de los mercados broadcast, cable, satélite y media enterprises en toda esta región , y cómo las soluciones de Harmonic pueden atender las necesidades actuales y futuras de los clientes  ” – agregando Stromeyer – “América Latina representa un área de crecimiento clave para Harmonic , y Álvaro tiene el conocimiento , la experiencia y las elaciones con los clientes para ser un líder de equipo de ventas muy exitoso allí. ”

 © Tecnología Profesional 2014

Más información en www.tecnologiaprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario