jueves, 27 de febrero de 2014

Marco de Castro asume en SKY Brasil como Senior TV Systems Engineer

Tras una importante trayectoria en la industria, Marco de Castro vuelve a trabajar en este 2014 en SKY Brasil como Senior TV Systems Engineer. 

Marcos de CastroDe Castro comenzó su trayectoria profesional en HBO en 1997 durante el tiempo de 2 años dentro del área de Mantenimiento técnico de TV, operando equipamiento Betacam Digital SP y coordinando el mantenimiento e instalación de equipamiento de audio, video y subtítulos, operando también sistemas de Pro Tools en producciones in-house.

Luego paso a Shop Tour TV del 2000 al 2003 también en la misma posición que en HBO, encargándose del mantenimiento y coordinación del Master Central y cámaras Betacam, estaciones de edición y operando el sistema digital de compresión Philips.
En los 3 años siguientes ingreso en DIRECTV localizándose en el estado de de Rio de Janeiro, mediante el proceso SKY-DIRECTV para el sector de operación DVB, regresando luego a Sao Paulo, para entrar en SKY como parte de control técnico y Sr operador DVB, para en el 2009 ser nombrado Ingeniero de Sistema de TV en la misma compañía.

25e7c53Luego llego como Ingeniero Senior de Integración en Ericsson durante 1 ano y medio hasta el 2013 en São Paulo participando del proceso del proyecto de integración con Telefónica – Vivo IPTV en São Paulo ,donde fue responsable del control de test tanto de Telefónica Digital, Microsoft Mediaroom y Media IBox LabOne. Participo en el proyecto Mariner XVU, trabajando en la plataforma de monitoreo, donde además fue parte en la instalación de los servers de Cisco y el acceso remoto de la arquitectura de la solución utilizada, para nuevamente regresar en este Febrero 2014 a SKY Brasil.

© Tecnología Profesional 2014
 


Más información en www.tecnologiaprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario