miércoles, 12 de febrero de 2014

SES y Telefónica cierran acuerdo para dotar de más capacidad de servicio a VIVO en Brasil

Dolores MartosSES y Telefónica Global Solutions formalizaron un acuerdo que le brindará mayor capacidad y el alcance de los servicios móviles de voz y datos de Vivo, filial de Telefónica en Brasil.
El operador brasileño utilizará 290 MHz de capacidad de Banda C en el satélite NSS-7 de SEIS para satisfacer la creciente demanda de servicios móviles de Vivio y ofrecer servicios de Vivo, incluso de 3G, en áreas alejadas del país.


SES-SatelliteLeasingLogo(11-08)La conectividad que ofrece la banda C también permitirá ofrecer por primera vez los servicios de Vivo, a través de interconexión móvil 2G en comunidades de la Amazonia.
 

El acuerdo busca además ampliar la gama de servicios que Telefónica ofrece en Latinoamérica. «La asociación formada por Telefónica Global Solutions y SES, permite a las personas y a las empresas de América Latina experimentar los servicios altamente fiables, flexibles e innovadores de conectividad y entrega de contenidos», explicó Dolores Martos, vicepresidenta de ventas de SES en América Latina. «Los clientes de VIVO pueden disfrutar de los servicios de alta calidad, incluso en aquellas comunidades y regiones de Brasil que hasta ahora estaban marginadas y fuera del alcance».

© Tecnología Profesional 2014


  Más información en www.tecnologiaprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario