miércoles, 19 de febrero de 2014

Facebook compra WhatsApp en 16,000,000 de Dolares

Facebook Inc anunció recientemente que adquirirá a la firma de mensajería de móviles WhatsApp por unos 16,000,000 de dólares, haciendose la operacion en efectivo y acciones.
 
Facebook dijo que pagaría bajo el acuerdo unos 4,000 mdd en efectivo y alrededor de 12,000 mdd sera en títulos.

face mas whatsAdemás el comunicado expresa que el cofundador y presidente ejecutivo de WhatsApp, Jan Koum, integraría el directorio de la de la red social.
 
De acuerdo con datos de la compañía, más de 450 millones de personas usan WhatsApp por mes, de los cuales el 70% están activos diariamente y tiene un crecimiento de más de un millón de personas a diario, afirmando sobre ello Jan Koum, fundador y CEO de WhatsApp: “Es muy alto el compromiso de los usuarios con WhatsApp y su rápido crecimiento está impulsado por sus capacidades de mensajería sencillas, a la vez de potentes e instantáneas”
 
Por su parte dijo el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg: “WhatsApp está en el camino para conectar a mil millones de personas. Los servicios que lleva, son increíblemente valiosos”.
 
El acuerdo aún está pendiente de ser aprobado por las autoridades regulatorias. En caso de no ser así, Facebook deberá indemnizar a WhatsApp con 2,000 millones de dólares en efectivo y acciones.

 © Tecnología Profesional 2014
 


Más información en www.tecnologiaprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario