martes, 18 de febrero de 2014

Avance de la VI Cumbre APTC que se realizará en la ciudad del sol eterno

APTC-VI-CUMBRELa Asociación Peruana de Televisión por Cable formula una vez más la invitación para los proveedores de programación, tecnología y servicios a participar del evento VI Cumbre de APTC, que se realizará el jueves 24 y viernes 25 de abril en el Hotel y Centro de Convenciones Río Verde, Piurá, la ciudad del eterno sol.

“Estamos trabajando muy fuerte para alcanzar los resultados altamente satisfactorios que conseguimos en las ediciones anteriores de la cumbre –expresó Ovidio Rueda, presidente de APTC. Ya recibimos el respaldo de compañías proveedores de programación y servicios para participar en esta edición que se realizará en Piurá, uno de los lugares más hermosos del Perú. Estamos confiados en que responderemos a las expectativas no sólo de los expositores, sino también de los cableoperadores peruanos que también nos respaldan como miembros de la asociación y demanda encontrar en nuestro evento de TV paga los últimos avances que se advierten en la industria. Eso es lo que nos proponemos presentar en VI cumbres de APTC”.

El evento, que ya es tradicional dentro de los show de la industria de TV paga en Latinoamérica, mantendrá el formato que los caracteriza: por la mañana, se realizarán las charlas técnicas donde todos los cable operadores entre sus propietarios, ingenieros, técnicos, proveedores, expositores y público en general, tendrán la oportunidad de actualizar conocimientos en temas sobre tecnología en telecomunicaciones y normas vigentes.

Por la tarde, de 02:00 a 07:00 pm, se realizará la exposición comercial, donde empresas proveedoras de señales de televisión y de tecnología, nacionales e internacionales, ocuparán los stands y mostrarán sus productos a los visitantes de la Cumbre.

La VI Cumbre culminará con una magnífica cena a 10 minutos del hotel, en el Criadero del Hotel Río Verde, un hermoso lugar donde los comensales podrán degustar de una diversa gama de platos típicos del norte peruano.

 © Tecnología Profesional 2014
 
Más información en www.tecnologiaprofesional.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario