jueves, 6 de febrero de 2014

Belden compra Grass Valley por $ 220 millones

Belden ha presentado recientemente una oferta para la compra privada de Grass Valley, uno de los líderes en el mercado broadcast, por $ 220 millones.

John Stroup” Lo bueno de esta superposición es la limitada superposición “, dijo el CEO de Belden John Stroup . mostrando su positivismo ante la realizacion de esta operacion: “Estamos muy contentos de tener a Grass Valley y unirse a la familia de Belden . Mediante la combinación de Grass Valley y Miranda , vamos a crear la cartera más grande y más completa de la industria de la televisión “.

Grass Valley tenía aproximadamente $ 290 millones en sus ingresos, de acuerdo con el comunicado de prensa realizado por Belden ‘ , por lo que el acuerdo valora a Grass Valley en el 75% de sus ingresos.

La oferta es objeto de consulta con comité de empresa de Grass Valley, después de lo cual se  entrara en un acuerdo definitivo . Grass Valley ofrece tecnologías innovadoras que incluyen mezcladores de producción , cámaras , servidores y soluciones de edición dentro de las aplicaciones necesarias para  los clientes broadcast. Cuando se combina con Miranda, la solución de extremo a extremo resultante será la más completa y convincente en la industria.

Aún así, probablemente no es un mal negocio para el dueño de Grass Valley, PE firmes Francisco Partners , que compró Grass Valley de Technicolor en el 2011  sin realizar nungun pago inicial, y dando solo un pagaré $ 80 millones a cinco años desde la fecha de la oferta.


El press release de Belden: http://dcft.co/1iws71Q
 
Información sobre el acuerdo y sus razones:

Belden-Buys-Grass-1
Belden-Buys-Grass-2
Belden-Buys-Grass-2
Belden-Buys-Grass-3






Belden-Buys-Grass-4Belden-Buys-Grass-5Belden-Buys-Grass-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario