miércoles, 5 de febrero de 2014

Blackmagic design te ayuda a monitorear fácilmente la forma de onda en SD, HD y Ultra HD con precisión en tu estudio

Newsline Report South-ssd4k-la.inddEntre las novedades recientes que acaba de lanzar al mercado Blackmagic, esta la posibilidad de que puedas añadir a tu estudio la posibilidad de monitorear la forma de onda de manera profesional en el bastidor. SmartScope Duo 4K incluye dos pantallas individuales que te permiten monitorear el video y la forma de onda con un sólo dispositivo. Cuentas con siete indicadores diferentes para medir todos los aspectos de la señal de vídeo (onda, vectorscopio, componentes RGB, componentes YUV, histograma, fase de sonido y niveles de audio de los canales), además de un visor de imágenes.

El SmartScope Duo 4K te permite trabajar en SD, HD y Ultra HD, logrando la precisión que los ingenieros de transmisión necesitan.

Newsline Report South-ssd4k-la.inddElimina los errores técnicos
Sólo un monitoreo de onda profesional te permite medir la calidad de imagen y sonido en todo momento y es la única forma de asegurarse que la producción cumple con todos los estándares internacionales. El SmartScope Duo 4K puede instalarse en bastidores para realizar el monitoreo técnico y el control de calidad, así como en estaciones de trabajo para utilizarlo durante la edición, la masterización y el ajuste del color.


Newsline Report South-ssd4k-la.inddEscoge el tipo de visualización
El SmartScope Duo 4K cuenta con dos pantallas de cristal líquido (LCD) de 8 pulgadas en un tamaño compacto de 3U que permiten seleccionar entre diferentes modos de visualización (onda, vectorscopio, componentes RGB, componentes YUV, histograma, fase de sonido, niveles de audio, o visor normal). Puedes configurar cada pantalla del SmartScope Duo 4K para visualizar cualquier combinación de registros de la señal de video o la onda y alternarlas en cualquier momento.


Newsline Report South-ssd4k-la.inddPrecisión de transmisión
Dispones de una gran variedad de modos de visualización populares. El indicador de onda muestra el brillo de la luminancia en la señal de video, el vectorscopio indica el componente de color, RGB Parade permite ver el balance de color y los valores de imagen no permitidos, el histograma indica la distribución del brillo de los píxeles, y el registro de audio permite verificar la fase y los niveles del sonido.


Newsline Report South-ssd4k-la.inddMonitoreo perfecto en SDI
El SmartScope Duo 4K cuenta con salidas 6G-SDI y es perfecto para todo tipo de monitoreo. Puedes utilizarlo en bastidores, cámaras en directo, equipos portátiles, móviles de transmisión y durante el rodaje o la posproducción. El SmartScope Duo 4K incluye una conexión Ethernet que permite ajustar todos los controles y la confi guración de los indicadores directamente desde una laptop mediante el programa SmartView Utility.


© Tecnología Profesional 2014


Más información en www.tecnologiaprofesional.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario