El SmartScope Duo 4K te permite trabajar en SD, HD y Ultra HD, logrando la precisión que los ingenieros de transmisión necesitan.
Elimina los errores técnicos
Sólo un monitoreo de onda profesional te permite medir la calidad de imagen y sonido en todo momento y es la única forma de asegurarse que la producción cumple con todos los estándares internacionales. El SmartScope Duo 4K puede instalarse en bastidores para realizar el monitoreo técnico y el control de calidad, así como en estaciones de trabajo para utilizarlo durante la edición, la masterización y el ajuste del color.
Escoge el tipo de visualización
El SmartScope Duo 4K cuenta con dos pantallas de cristal líquido (LCD) de 8 pulgadas en un tamaño compacto de 3U que permiten seleccionar entre diferentes modos de visualización (onda, vectorscopio, componentes RGB, componentes YUV, histograma, fase de sonido, niveles de audio, o visor normal). Puedes configurar cada pantalla del SmartScope Duo 4K para visualizar cualquier combinación de registros de la señal de video o la onda y alternarlas en cualquier momento.
Precisión de transmisión
Dispones de una gran variedad de modos de visualización populares. El indicador de onda muestra el brillo de la luminancia en la señal de video, el vectorscopio indica el componente de color, RGB Parade permite ver el balance de color y los valores de imagen no permitidos, el histograma indica la distribución del brillo de los píxeles, y el registro de audio permite verificar la fase y los niveles del sonido.
Monitoreo perfecto en SDI
El SmartScope Duo 4K cuenta con salidas 6G-SDI y es perfecto para todo tipo de monitoreo. Puedes utilizarlo en bastidores, cámaras en directo, equipos portátiles, móviles de transmisión y durante el rodaje o la posproducción. El SmartScope Duo 4K incluye una conexión Ethernet que permite ajustar todos los controles y la confi guración de los indicadores directamente desde una laptop mediante el programa SmartView Utility.
© Tecnología Profesional 2014
Más información en www.tecnologiaprofesional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario