viernes, 5 de julio de 2013

Blackmagic Design busca expansión en el Brasil

La compañía por medio de Axxion Consulting busca posicionarse en uno de los mercados mas atractivos de America Latina.

Por medio de Rick Fernandez, Presidente de Axxion Consulting, Blackmagic Design busca fortalecer sus ventas en toda la region, ahora poniendo de lleno el foco en el Brasil, junto con la ayuda del trabajo de reps locales y la realización de eventos locales vinculado con los productos del fabricante.

Rick Fernandez representa a Blackmagic Design en América Latina, comenzando esta actividad desde el año pasado, teniendo como resultado un gran éxito en la mejora del proceso del canal para Blackmagic en America Latina. 


Poniendo exclusivamente el foco en Brasil, se anunció que Pinnacle Broadcast, compania de Ricardo Lopez, ha sido designada como socio de distribución de Blackmagic Design en este pais, desde el 1 de julio.

Pinnacle Broadcast se ha comprometido en bribdar apoyo y soporte a todas las companias de reventa locales en Brasil de Blackmagic Design, incluyendo el mantenimiento de una gran cantidad de inventario en el pais, la formación y entrenamiento dentro de Product Managers, conservar disponibles las unidades de demostración, y proporcionar servicio de garantía para todos los productos Blackmagic Design adquiridos a través de Pinnacle Broadcast. Todos estos esfuerzos se han adoptado para proporcionar una entrega más rápida y continua y un soporte de ventas regional fiable. A partir de este apoyo local, se verán beneficios inmediatos y mayores ventas.

Las órdenes de los productos de Blackmagic a partir del 1 de julio del 2013, todos los pedidos deben estar vinculados a Pinnacle Broadcast.



No hay comentarios:

Publicar un comentario