jueves, 25 de julio de 2013

GlobeCast Expande su Plataforma MyGlobeTV en los Estado Unidos con Nuevos Canales en Portugués

GlobeCast anunció el lanzamiento de un nuevo paquete de canales en idioma portugués para MyGlobeTV, una plataforma que distribuye a sus consumidores contenido de broadcasters internacionales a través de banda ancha. MyGlobeTV es un servicio de televisión al consumidor disponible en los Estados Unidos que ofrece contenido audiovisual internacional y por género directamente a sus abonados a través de banda ancha. 
 
A partir de ahora, los abonados al paquete Portugués de MyGlobeTV tendrán acceso al canal brasileño TV Record, así como también al canal portugués RTPi. Estos dos nuevos canales se unen a TV Globo, uno de los broadcaster más grandes de América Latina — él cual ya forma parte de MyGlobeTV desde Septiembre de 2012.

Los canales en idioma portugués actualmente disponibles en MyGlobeTV representan lo mejor de lo mejor. Originario de Brasil, TV Record forma parte de Rede Record, una de las mayores emisoras comerciales del mundo. En Portugal, RTPi es el servicio de televisión internacional de Rádio e Televisão de Portugal, la emisora pública del país. RTPi ofrece una combinación en su programación desde canales nacionales hasta programas dirigidos a comunidades expatriadas de habla portuguesa.

"Estamos complacidos de incorporar estos canales de idioma portugués a nuestra creciente línea de programación internacional y temática. Esto es sólo el más reciente de nuestros esfuerzos en expandir la oferta de MyGlobeTV para incluir una amplia variedad de contenido global", dijo Emma Brackett, Vicepresidente Servicios y Productos de Consumo en GlobeCast.

"Estos canales son sólo el comienzo para las comunidades de habla portuguesa en los Estados Unidos a quienes les gustaría disfrutar mas noticias y entretenimiento desde sus casas. Tenemos planes de añadir más canales este verano lo que representará una oferta inigualable para nuestros abonados de habla portuguesa".

Para los broadcasters que deseen unirse a esta plataforma, MyGlobeTV ofrece una solución completa que incluye ingesta de contenido, entrega y sistema de gestión; transporte de la señal y su codificación, distribución multiplataforma, marketing, distribución al por menor y atención al cliente. Con MyGlobeTV, los broadcasters pueden desarrollar nuevas fuentes de ingresos y ampliar su audiencia al llegar a mercados que no se accede fácilmente a través de satélite DTH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario