martes, 9 de julio de 2013

El nombre del nuevo CEO de Harris Broadcast es: Charlie Vogt

Con 25 años de experiencia y siendo un veterano de la tecnología y las comunicaciones, se une a la compañía para acelerar la innovación y las inversiones en este líder de la industria.

Harris Broadcast, una sociedad del portfolio de The Gores Group ha anunciado hoy el nombramiento de Charlie Vogt como CEO y director general, tras la salida de Harris Morris como anticiparamos. 
Con 25 años en la industria de la tecnología, información y comunicaciones, se une a Harris Broadcast tras nueve años como Presidente y CEO de GENBAND donde lideró una transformación de la compañía que abarcó seis adquisiciones, incluyendo Tekelec SSG, NextPoint Networks y Nortel VoIP Business. A través del éxito de la innovación, la atención a la integración operativa y el implacable enfoque en los clientes, GENBAND se convirtió en numero. 1 en VoIP y entregado una tasa compuesta de crecimiento anual de aproximadamente el 100 por ciento durante su mandato. Vogt consigue a Harris Morris, quien fue nombrado presidente de Harris Broadcast cuando era una filial de Harris Corporation en 2010, llevó a la empresa a través de su proceso de desinversión y guio el período de transición a la propiedad de Gores Group, que incluye la realización del ejercicio fiscal 2013.
 

"El Historial de Charlie esta probado, de tomar empresas con tecnología potente, y es prometedor el para el siguiente nivel, que lo posiciona perfectamente para liderar este negocio", dijo Carl Vogel, Presidente de Harris Broadcast y miembro del consejo de Dish Network. "Su decisión de unirse a Harris Broadcast como Presidente y CEO refleja asimismo la promesa y el potencial detrás de la tecnología líder en el mercado de la empresa, los clientes y los empleados excepcionales. Charlie traerá a Harris Broadcast visión, liderazgo, creatividad y disciplina operativa, así como la cultura emprendedora y la del que el cliente es lo primero ".

Vogel ha añadido: "La radio y la televisión, la industria de la radiodifusión, se ha embarcado en una transformación significativa de lo digital a IP. Charlie fue una elección natural, por su conocimiento del dominio IP y la experiencia adquirida, tras ayudar a los proveedores de servicios globales y a los operadores de cable de transición a IP, esto le ha preparado para liderar la compañía en esta industria, tras experimentar una trayectoria similar. Agradecemos a Harris Morris por sus contribuciones en la orientación de Harris Broadcast cuando adquirimos el negocio, y como transformó a la empresa, le deseamos lo mejor mientras persigue nuevas oportunidades ".


Harris Morris había dejado su puesto de CEO la semana pasada tras cinco meses en esa función. Morris lideró a la empresa en su transición a una firma privada tras la compra de Harris Broadcast que el Grupo Gores hizo a Harris Corp.

Vogt se desempeñó como presidente de Taqua; ocupó diferentes puestos de responsabilidad en ADTRAN, Ascend Communications, Accelerated Networks y Santera Systems, y actuó como miembro de la junta de Telecommunications Industry Association, FCC Advisory Council y Dallas Metroplex Technology Business Council. Posee una Licenciatura en Economía y Ciencias de la Computación de la Saint Louis University.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario