jueves, 25 de julio de 2013

JJV Television exhibira su unidad movil en Colombia

Para ver lo último en tecnología en unidades móviles y servicios de producción, JJV TELEVISION exhibira durante Expo Tecnotelevisión en Colombia su unidad movil, donde podra descubrirse las nuevas tecnologias que la empresa esta aplecando a sus producciones broadcast.

Este es un panorama de los trabajos realizados por JJV TELEVISION, destacando que durante más de 40 años, JJV TELEVISION ha participado en producción y post-producción de innumerables programas de televisión, tales como: Fama de Armando Plata Camacho, Sábados Felices, Gallito Ramírez, El Fercho, Ultimo grito de Amparo Perez, Cara a Cara con Yamid, También Caerás, La finca de hoy, Signo$$ de Caracol Televisión, Panorama y Espectaculares JES, La Posada, Mujeres, La Taxista de TV Cine, Romeo y Buseta de TV Cine, Don Chinche de RTI Televisión, El arte de Martha Traba, Programa Contravía de Morris Producciones, Pasaporte al mundo con Héctor Mora para Cromavision, La clave del español Emilio Juan Ruiz y, Al filo de la navaja para Señal Colombia, Charlas con Pacheco de Coestrellas, Noticiero de las 7 de Programar Televisión, Noticiero Criptón, El Show de las Estrellas, La fiesta de los hogares colombianos de Jorge Barón Televisión y espacios televisivo para diferentes partidos políticos etc.


Además de realizar importantes Congregaciones Religiosas como: Misión Carismática Internacional sus Convenciones y su programa Cambia Tu Mundo, Centro Misionero Bethesda, Avivamiento para Las Naciones, Canal Cristo Visión, Manantial de Vida Eterna.
Y Cubrimiento De Eventos Especiales como: Tour de Francia durante 12 Años, Vuelta a España, Giro de Italia. y Entrevistas Especiales con Mauricio Gómez y Yamid Amat en diferentes ciudades del mundo.   

Transmisiones En Directo como: Visita De Juan Pablo II Chiquinquira, Reinado Nacional del Turismo, Entrega de Premios CPB, Basquetbol Bucaramanga, Hipódromo de Los Andes, Ciclismo, Rugby, Polo, Tenis, Boxeo, Microfútbol, Karts y Programas Especiales Comenzando Con: 300 Millones de Televisión Espanola, Camper Cross, Las Seis Horas de Bogotá y El Concurso Nacional De Tracto Mulas para Autódromos S.A.(Durante 14 Años) sumado a eventos privados como: Cierre De Campana Presidencial Dr. Juan Manuel Santos, Entrevistas con el Dr. Germán Vargas Lleras, Juegos Deportivos de la Policía Nacional, Lanzamiento Canales Hd Telefonica-Telecom, Consejos de Gobierno Alcaldia Mayor de Bogota, Expovinos, Conciertos y Bingo de Almacenes Éxito, Festival de Teatro de Bogota Fanny Mickey, Deporte Extremo Marlboro, Taller de Television Unitec , Innumerables Videos Institucionales y Piezas Comerciales Etc.     



No hay comentarios:

Publicar un comentario