jueves, 11 de julio de 2013

Vizrt ofrece un flujo de trabajo completo en video online y gráficos de producción

Para el 2013 Mobile World Congress, Vizrt demostro un flujo de trabajo para distribuir y monetizar el contenido enlos dispositivos móviles, portales web y en cualquier pantalla. Vizrt ofrece una solución completa para vídeo de alta resolución y las imágenes de la ingesta, la transcodificación y la publicación; también ofrece herramientas para transmitir contenido en vivo desde dispositivos móviles, integración de Skype para el trabajo de periodismo y la inserción de gráficos en tiempo real para la marca personalizada de vídeos en línea.

La aplicación de Vizrt para el streaming de vídeo en directo desde los dispositivos móviles, Viz Reporter, ha sido una herramienta de gran alcance para las emisoras de todo el mundo, incluyendo Al Jazeera, TVN Chile, Noruega y TV 2 TV Solar. La aplicación, que está disponible tanto en iOS y Android, saltó a la fama durante las revoluciones árabes en 2010 como una herramienta que los periodistas podían ocultar fácilmente y aún así hacer los informes en alta definición en directo desde el campo.
 Vizrt también permite el streaming de Skype directamente al aire en los sistemas de producción, tales como Viz Trio, Viz Content Pilot y Viz Engine.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario