jueves, 11 de julio de 2013

Elena Ditadi de Digital Broadcast: Soluciones flexibles para un mercado competitivo

Enfocada en la producción y venta de transmisores para la industria broadcast de radio y TV, la compania italiana trabaja con una importante red de distribuidores con miras a los mercados de America del Sur, Estados Unidos y Centroamérica & Caribe.

DB Broadcast (anteriormente Digital Broadcast) fue fundada en 1975 por Luciano Ditadi, y su viejo socio Franco Bertella. Con muchos años de experiencia la empresa, Para Elena Ditadi, Manger de DB Broadcast: "Nuestra empresa es muy sólida y bien establecida, enfocada en la producción y venta de transmisores para la industria bradcast de radio y televisión. También fabricamos y proveemos antenas y microondas; y además, brindamos servicios de asistencia técnica para broadcasters. Tenemos clientes en todo el mundo, fundamentalmente, porque brindamos soluciones para todos los niveles, desde sector público hasta para pequeños y medianos medios televisivos y radiales."





Con referencia al mercado de Sudamérica ella nos explica: "Siempre ha sido un mercado muy importante para nuestra compañía; tenemos excelentes relaciones con nuestros clientes de la región. Ahora, de cara al proceso de digitalización del mercado televisivo en América Latina, tenemos la intención de consolidar la aproximación con nuestros clientes. Ten presente que en los ultimos anos DB Broadcast ha tenido presencia en todas las principales convenciones de Estados Unidos y America Latina, tanto como NAB, Expo Cine Video Television en Mexico, Broadcast and Cable en Brasil, Tecnotelevision en Colombia o Caper en Argentina, solo por destacar algunos, como asi tambien en el 2013 somos parte de los tour que realiza Antenas Latinas".

Por ultimo a nivel comercial, observa a DB Broadcast en el negocio: "Nuestra compañía es muy importante, quizas no tanto como otras u importantes competidores que tenemos; razón por la cual nuestra política comercial es muy flexible. Verdaderamente, tenemos soluciones para todos los presupuestos y nuestros precios con muy competitivos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario