viernes, 26 de julio de 2013

CINECOLORSAT solicita a IDC distribución de productos de cine digital.

La solución Pro Cinema permite CinecolorSAT, compañía parte del Grupo Chilefilms, ampliar su Red de distribución por satélite en América del Sur
 

International Datacasting, compania en la distribución de contenidos digitales para las radio premiere del mundo y de televisión, realizo una operación de sus productos de cine digital para CinecolorSAT, uno de los líderes en distribución de contenido digital de cine en América Latina, parte de Grupo Chilefims. Los receptores de Cine de IDC: SuperFlex Pro forman la base de su sistema de distribución de contenidos de cine digital completa.


Grupo Chilefilms, que cuenta con oficinas en México, Colombia, Brazil, Argentina, Perú y Chile, es propietario y operador de la distribución de CinecolorSAT y el cine digital por satélite en la red ofrece películas, trailers, publicidad y contenidos alternativos, tales como eventos deportivos a los cines en México, Colombia, Brasil, Argentina y Chile. Para establecer esta red, el año pasado el Grupo Chilefilms desplegó un gran complemento de IDC SuperFlex Pro Cinema Cache Servers y Event Players.
 

Junto con IDC, Grupo Chilefilms ampliará su red de CinecolorSAT al incluir dine digital en las salas de Brasil, Argentina, Chile y El Caribe. El nuevo equipo incluye: SuperFlex Pro Cinema Cache Servers y SuperFlex Pro Cinema Event Players para Cinecolor Brazil y Cinecolor Chile; y SuperFlex Pro Cinema Event Players para Cinecolor Argentina.

"El mercado del cine digital en América Latina, especialmente en Brasil, Argentina y Chile es muy fuerte y está creciendo rápidamente", dijo Stefano Levera, Director de Ingeniería del Grupo Chilefilms. "Como un distribuidor internacional de contenidos de cine digital, es vital que seleccionemos una solución adaptada a las necesidades únicas de este negocio, es por eso que elegimos solución Cine SuperFlex Pro de IDC como la infraestructura para CinecolorSAT."

"Hemos pedido unidades adicionales porque nuestra cabecera y los receptores existentes de IDC han demostrado ser una importante plataforma de extremo a extremo que nos permite controlar y gestionar todos los aspectos de nuestra operación, y los exhibidores demandan estabilidad y calidad. "


SuperFlex Pro Cinema Cache Server cumple las normas de calidad para Digital Cinema Package (DCP) de entrega y transferencia de archivos, así como la distribución de eventos en vivo a través de DVB-S/S2 satélite y redes IP.
 

Por medio de estas soluciones, tambien se puede ofrecer imágenes en 2D o 3D de alta calidad a los proyectores de cine digital.

"Este nuevo pedido del Grupo Chilefilms para nuestra solución SuperFlex Pro Cinema como parte de su red de distribución de CinecolorSAT demuestra su continua confianza en nuestra marca y tecnología", dijo Doug Lowther, Presidente y CEO de IDC. "Su próximo lanzamiento en los mercados de Brasil, Argentina y Chile destaca su notable éxito como líder en el creciente industria del cine digital en América Latina."

No hay comentarios:

Publicar un comentario