martes, 16 de julio de 2013

Unified Video Technologies y su solución uVOD

Este nuevo lanzamiento de producto permite a los proveedores ofrecer servicios de video bajo demanda (VOD) multipantalla a los suscriptores con bajas inversiones.
 
UNIV, especialista en el desarrollo, integración y operación de completos ecosistemas broadcast y de media de alto rendimiento para las emisoras y las empresas, reducirá la carga tecnológica para los operadores de servicios con su innovadora solución VOD multipantalla. La nueva uVOD permite a las empresas de telecomunicaciones, operadores de sistemas de cable (MSO) y proveedores de servicios de Internet (ISP) poner en marcha de forma rápida y sencilla servicios de VOD de calidad para sus abonados sin tener que invertir en costosa tecnología VOD in-house. El servicio habilita a los suscriptores el acceso a los canales de televisión lineal así como a VOD.

Para Pablo Goldstein, CEO de UNIV: "En los últimos años, hemos visto a muchos operadores de cable, empresas de telecomunicaciones y proveedores de Internet intentar la integración a soluciones de VOD, en su esfuerzo por ofrecer VOD a los abonados. A menudo, terminan atascados con soluciones que son costosas, difíciles de integrar, con tendencia a los retrasos, y a menudo casi obsoletas en el momento en que están en línea. Creemos que los accesibles servicios uVOD, que se despliegan en una fracción del tiempo de las soluciones on-premise y en una pequeña proporción de su costo, permitirán a los operadores centrar sus esfuerzos en el cuidado del abonado y del servicio en el que se destacan, antes que en el desarrollo de la tecnología de video".

 
Basada en la tecnología propia desarrollada por UNIV, la nueva solución uVOD ofrece contenido over-the-top (OTT) de la Internet abierta para todas las pantallas y dispositivos de los suscriptores cada vez que ellos quieran. Disponible a nivel mundial como un servicio tecnológico, uVOD también puede usarse en regiones específicas como servicio de contenido que añade tecnología e incluye una videoteca de grandes clásicos de Hollywood y nuevos títulos recién lanzados. Los operadores pueden optar por adoptar uVOD como un servicio gestionado, que incluye aprovisionamiento, desarrollo y facturación.

El modelo de precios por abonado de uVOD minimiza los costos fijos del operador, que generalmente son una barrera importante para operadores de nivel 2 y 3 que buscan añadir servicios de VOD. Además, se reduce el tiempo de lanzamiento a pocos meses, en comparación con el año o más requerido para diseñar e integrar soluciones VOD basadas ​​en la infraestructura. Por eso, uVOD es también una solución ideal para operadores tier 1 cuyas soluciones VOD están llegando a la obsolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario