lunes, 15 de julio de 2013

Shotoku permite realidad virtual para el Grupo Multimedios de México

Shotoku Broadcast Systems, el fabricante internacional de productos avanzados de soporte de cámaras, ha realizado la recientemente operacion de sistemas de grúas pluma habilitados con set virtuales para los estudios ubicados en Monterrey y Ciudad de México del Grupo Multimedios. Naoki Ebimoto, Presidente Shotoku Inc. Fue quien realizo el anuncio desde  la sede de EE.UU de la compañía en Torrance, CA. Dos modelos TK-59VR Jib Cranes de Shotoku equipados con TU-03AVR Pan / Tilt Heads se compraron en conjunto con la tecnología de estudio virtual del fabricante Vizrt para apoyar la cobertura de noticias de las elecciones presidenciales 2012 de México.

Primero, un sistema se instaló en el estudio principal de Grupo Multimedios en Monterrey, México, y el otro en el de Milenio, el canal de noticias propiedad de Grupo Multimedios a tiempo completo en la capital de México. Ambos paquetes de productos de Shotoku se configuran con codificadores de alta precisión y una interfaz de Posición de serie, que entrega datos compatibles con todos los sistemas de RV, para asegurar la sincronización suave y precisa del conjunto de Set virtuales. 

"La integración con Vizrt en ambas instalaciones fue muy bien", dijo Ebimoto. "Nuestros sistemas son adecuados para los entornos de producción de Multimedios", que ofrece un alto rendimiento, escalabilidad para el crecimiento en el futuro, y la simplicidad en la operación - la realidad virtual se expande en los límites de la creatividad y captura la atención del público."

No hay comentarios:

Publicar un comentario