domingo, 14 de julio de 2013

Nestor Schpaliansky se aleja de Miranda Technologies

Realizando un cambio radical en su vida profesional, Nestor Schpaliansky desde el 15 de julio del 2013 deja Miranda Technologies, el cual el define como "el mejor trabajo de mi carrera en los medios de comunicación y entretenimiento", contanto Nestor con una trayectoria en la industria por más de 20 años, contando con el paso por companias como Techex, Pinnacle Systems, Verite y Miranda Technologies entre otras. 

"Les dejo con un gran equipo de gente valiosa en Miranda. Decidi realizar un cambio radical en mi carrera para que coincida con el estilo de vida que me puse a buscar en los últimos años. Creo que he encontrado esto en los servicios financieros, donde estaré abriendo mi propia práctica dentro de unos meses, trabajando con Prudential Financial, que muchos de ustedes conocen, en los EE.UU. y probablemente en otros países como México y Brasil, y espero ser capaz de mantenerme en contacto con ustedes a través de mi nueva carrera" nos dice Schpaliansky.

Para mantener un contacto permanente con Schpaliansky, mantiene todos sus numeros telefonicos  personales, como asi tambien su email: nestorsch1@gmail.com, donde ademas su correo electrónico de trabajo es: nestor.schpaliansky@prudential.com.

Por el lado de Skype, el suyo sigue siendo nestorsch64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario