martes, 23 de julio de 2013

TV GLOBO realiza la cobertura de sus deportes con I-MOVIX X10

TV Globo, una de las mayores cadenas de televisión en el Brasil y el continente de America Latina, se convirtió en la primera cadena latinoamericana en adquirir la I-MOVIX X10 con streaming continuo con sistema de ultra slow motion. TV Globo se sumará X10 con el complemento de los sistemas existentes de SprintCam Vvs HD integrado con los sistemas de equipos de producción de deportes, para proporcionar una mayor innovación a su cobertura de sus principales eventos deportivos.

Destinado para el trabajo en los centros de producción de TV Globo en Río de Janeiro y Sao Paulo, los sistemas X10 se pueden utilizar para proporcionar imágenes en ultra slow motion en eventos de primera calidad, tanto como el fútbol o como torneos de voleibol. TV Globo también usará el X10 para la producción de proyectos especiales como documentales de la red y sus departamentos de noticias.

"Estamos muy contentos de ser los primeros en utilizar el X10", nos dijo José Manuel Mariño, Director de la División de Ingeniería de los Departamentos de Noticias y Deportes de TV Globo. agregando: "TV Globo tiene una tradición de innovación en las transmisiones deportivas y siempre cuida de sus soluciones para mejorar la forma en que se capturan y se presentan estas imágenes a la audiencia. Es importante para nosotros contar con las herramientas más modernas y la mejor disposición para que podamos alcanzar esta meta, y nuestra asociación con I-MOVIX ha sido muy fructífera. Con el X10, podemos extender nuestro liderazgo en la producción de destacados eventos deportivos en directo y contenido de entretenimiento".
El I-MOVIX X10 es la primera solución ultra-motion en vivo de la industria para ofrecer en tiempo real slow motion full HD, en un innovador 300 fps (o 600 fps en 720p).

X10 supera con creces el rendimiento de los sistemas super-slow motion, que se limitan a tres veces más lento que en tiempo real, o 90 fps. Desarrollado en colaboración con EVS, el sistema X10 se utiliza con un servidor de producción EVS XT3 y proporciona una interfaz de usuario familiar y controles que cualquiera puede utilizar de inmediato sin ningún entrenamiento especial.

"TV Globo es una emisora ​​muy influyente en América Latina, por lo que estamos particularmente encantados de ampliar nuestra exitosa relación con ellos a través de la entrega de los primeros sistemas de X10 en la región", declaro el CEO de I-MOVIX, Laurent Renard: "Me gustaría dar las gracias a TV Globo por la confianza que ha puesto en nuestros productos y sistemas de vídeo, nuestro socio de Brasil, por su eficaz colaboración en la celebración de este nuevo acuerdo y su excelente nivel de servicio."


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario