jueves, 18 de julio de 2013

Otorgan 96 nuevas frecuencias en Perú de TV VHF para modernizar Canal 7

Por IpuntoTV 
El Ministerio de Transporte y Comunicaciones otorgó al Instituto de Radio y Televisión del Perú, 96 frecuencias para operar en televisión VHF en ciudades del interior de país, entre las que se encuentran Hermilio Valdizán en Huánuco; Virú, en la Libertad; Olmos y Oyotún, en Lambayeque; San Mateo, Andajes, Antioquía y Oyón, en Lima; Huepetuhe, en Madre de Dios; Yanahuanca, Ciudad Constitución en Pasco, Achoma, Chivay, Coporaque, Ichupampa, Yanque y Acari en Arequipa; Cutervo, en Cajamarca; Mara, en Apurímac; Carhuaz, en Ancash; Carabaya, en Puno y Ayacucho, en Ayacucho.
Esta medida forma parte del plan de modernización de Canal 7, que cuenta con un presupuesto de US$ 11,5 millones como gasto de capital. Este dinero será destinado para la adquisición de nuevos equipos y dar mantenimiento a las 274 estaciones que posee a nivel nacional.

El IRTP tiene por finalidad ejecutar actividades y acciones de difusión de contenidos educativos, informativos, culturales y de esparcimiento a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario