martes, 16 de julio de 2013

Carta Personal de presentación del CEO de Harris Broadcast: Charlie Vogt

Como el nuevo CEO de Harris Broadcast, quería llegar personalmente, agradecer por sus negocios y presentarme.
 
No podría estar más entusiasmado en unirme a Harris Broadcast, y esperamos construir sobre la plataformas de esta empresa líder en el mercado, la reputación de fiabilidad y calidad, y el equipo de renombre de expertos con el que contamos. Bajo su nueva estructura de propiedad independiente, Harris Broadcast está bien posicionada para el futuro.

Tenemos una oportunidad increíble para movernos más rápido que nunca de innovar y diferenciar las soluciones de Harris Broadcast, sobre todo a medida que trabajamos estrechamente con ustedes para asegurar que nuestra visión, estrategia y ejecución se ajusta a sus necesidades y superar sus expectativas.Vamos a acelerar la innovación e invertir en plataformas que permitan a Harris Broadcast servir mejor a usted. Estamos especialmente comprometidos en asegurar que nuestras soluciones son a prueba del futuro para la transiciones que se enfrentan.

Entendemos que es fundamental para entregar los requisitos tecnológicos de hoy en día para nuestros clientes, sino que también para asegurarse de que se proporciona una ruta de migración lógica centrada en la solución de la creación de redes, flujos de trabajo, compresión, gestión del tráfico y los retos y entrega multiplataforma, todas estas oportunidades que enfrenta esta industria. La movilidad, la nube y la virtualizacion son cada vez más importante para nuestros clientes y socios de negocios y éstos son áreas en las que tenemos la intención de quedarse por delante de la curva.

Me uní a Harris Broadcast tras nueve años gratificantes como Presidente y CEO de GENBAND, uno de los mayores proveedores de redes multimedia y soluciones de software para más de 700 service providers y MSOs que abarcan 80 países de todo el mundo.

El año pasado, The Wall Street Journal clasifico a GENBAND compañía privada numero 1 con respaldo en Estados Unidos, encabezando una lista de más de 5.900 empresas. Mi papel en la última década ha sido la de avanzar en los proveedores de servicios globales y la transición de los MSO al IP, mientras navega cambios influidos por el social networking, over-the-top content delivery, virtualización y movilidad que han reconfigurado la industria.

Los broadcasters, las redes de cable y varios canales de distribuidores de contenidos están experimentando tanto cambiar, estamos comprometidos a ser un recurso estratégico en la navegación de la gama de desafíos de el impacto de la entrega on-demand de contenidos en multiples pantallas dentro y fuera de los hogares, y la transición digital de vídeo y audio sobre IP.

Me uní a Harris Broadcast para acelerar la innovación, aprovechar sus años de avance de en la tecnología, basándose en su amplia cartera de productos. Gracias por la lealtad que han mostrado ustedes para Harris Broadcast.
 

Esperamos reunirnos con ustedes en IBC este otoño.

Charlie Vogt
CEO, Harris Broadcast

Link in english: A Personal Note from New Harris Broadcast CEO Charlie Vogt:



No hay comentarios:

Publicar un comentario