jueves, 25 de julio de 2013

Brainstorm pone su foco en Brasil

Brainstorm Multimedia se apunta en la proxima edición de Broadcast y Cable que tendra lugar en Sao Paulo integrado en el stand de su distribuidor EXEC. En esta feria se mostrarán las últimas novedades de la compañía, incluyendo los ya presentados EasySet 3D, la solución de estudios virtuales que permite generar sets virtuales 3D desde cero, incluyendo una librería de fondos, suelos, paredes, techos, texturas y objetos, así como la posibilidad de importar sets ya terminados. 

EasySet 3D proporciona también múltiples cámaras trackless virtuales, fácilmente animables. El sistema incluye también su propia tituladora 2D y un chroma key interno, así como un mixer integrado que puede crear transiciones entre cámaras 3D o aplicar sofisticados efectos 2D y 3D a cualquiera de sus 12 cámaras.
 

Brainstorm estará representada como es costumbre por Carlos Morett, Sales Manager de Brainstorm y responsable del mercado latinoamericano, quien se muestra muy esperanzado con las perspectivas del mercado brasileño. Para Carlos Morett: “Nuestra presencia siempre es una muestra clara de la confianza de Brainstorm en el mercado sudamericano en general y brasileño en particular. Para crecer en Brasil y America Latina no solo confiamos en nuestra gama de productos, sino que estamos seguros del buen hacer de nuestros distribuidores, sin duda todos son socios estratégicos que cuentan con un conocimiento profundo de nuestros productos y de sus respectivos mercados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario